Pluma de escritura de diseño vintage

¿Te encanta escribir, o tal vez conoces a alguien con madera de escritor? Cervantes escribía con pluma… ¿Y si el secreto de El Quijote está en el instrumento con el que fue escrito? 😁 Esta pluma de escritura de diseño vintage es la delicia de cualquier escritor empedernido que se precie, y si no, seguro que es la chispa que hará que muchos comiencen con esta afición tan sana e intelectual. 😊

Esta pluma vintage está hecha con materiales de calidad, los cuales permiten no sólo un diseño tan elaborado y especial, sino que también evita su degradación por óxido. Igualmente, el material (iridio y acero inoxidable) mantiene a esta pluma con un peso liviano, facilitando y haciendo más cómoda la escritura con ella.

Junto a esta pluma de escritura de diseño vintage vienen otros elementos que harán más placentera la experiencia de utilizarla. Cinco tamaños diferentes de cabezal, lo que te permite crear fácilmente distintos tipos de letra, pero también una base donde colocar la pluma cuando no la utilices, al igual que un botecito de tinta líquida. Todo ello sin olvidar algunos elementos de papelería que harán la experiencia más inolvidable si cabe: sobres, papel y cuerdas que le dan un toque más vintage todavía a la experiencia de escribir a mano con esta pluma.

En definitiva, se trata de un capricho perfecto que te puedes permitir, sobre todo si te encanta escribir a mano. O si no, es un detallazo único para aquella persona a la que le quieras regalar algo original y que le recuerde a ti cada vez que escriba con esta maravillosa pluma vintage. 😊

Principales características de esta pluma de escritura de diseño vintage

Además de lo que te acabamos de comentar, de esta pluma de escritura de diseño vintage destacan los siguientes datos que te enunciamos:

  • Material: Acero inoxidable con aleación de iridio, además de la pluma roja en sí;
  • Longitud de la pluma: 26,5 cm;
  • Cantidad de cabezales de pluma: 1 + 5;
  • Tamaños de los cabezales de la pluma: 0,5 mm, 1 mm, 1,2 mm, 1,8 mm, 2 mm, 3mm;
  • Volumen del tarrito con tinta negra: 15 ml;
  • Otros elementos que vienen en la cajita de la pluma: base de apoyo, sobres, papel y cuerdas vintage.
Imagen mostrando las medidas de la pluma vintage, su caja y su soporte.

Medidas de la caja, pluma y soporte para la pluma

Mejores ofertas para comprar esta pluma de escritura de diseño vintage

Clic aquí para comprar este producto.

Si quieres ver el precio actual de esta pluma de escritura de diseño vintage, simplemente clica en el botón de arriba e irás a la página de Amazon. Ahí no sólo verás el precio actual, sino también si hay alguna oferta de la que te puedas aprovechar en la compra y, sobre todo, pedir que te manden el producto a la puerta de casa. 😊

Pros y contras de esta pluma de escritura de diseño vintage


PROS:

  • La propia naturaleza de pluma vintage le da una originalidad difícilmente comparable con otros artículos;
  • ¿Conoces a alguien a quien le apasione la escritura? ¡Aquí tienes por fin un regalo perfecto! 😊 ;
  • La pluma está hecha con materiales de calidad, por lo que tiene una durabilidad más que considerable;
  • Un precio más que bueno, sobre todo teniendo en cuenta la exclusividad del producto. 😊

CONTRAS:

  • Es súper vintage no sólo en diseño sino también en el modo de escritura. Hay que acostumbrarse a mojar a menudo la puntita de la pluma en el tarro de tinta mientras se escribe.


Conclusión

Esta pluma de escritura de diseño vintage es tan original que casi se podría considerar única. Un capricho ideal para los amantes de la escritura y, sobre todo, para quien aprecia el estilo antiguo de las cosas.

Ya sea para decorar como para darle un uso práctico, la calidad de esta pluma vintage de escribir le otorga una elegancia y durabilidad que pocos elementos de escritura como éste suelen tener. Más todavía si se tiene en cuenta que su precio es más que digno y asequible para un producto de su calibre.

Y si todo lo anterior fuera poco, en el paquete de esta pluma vienen incluidas cinco puntas de repuesto de diferentes tamaños, al igual que un bote de tinta y papel vintage con el que darle más personalidad a tus escritos. Está súper guay, ¿verdad? 😊

Modelo escribiendo con esta pluma de escritura de diseño vintage.

¡Disfruta de tu pluma de escritura de diseño vintage! 😊

Si te ha gustado este producto, tenemos muchos más de papelería bonita en su sección (dale al botón de arriba, en el menú 😉 ).

Pluma de escritura de diseño vintage
Puntuación media: 5 Valoraciones totales: 1